- El cantante Lupillo Rivera decidió cambiar su foto de perfil en sus redes sociales, pero los internautas lo relacionaron con su ex relación con Belinda.
Agencia Informativa Alor Noticias.
22 de Enero del 2024.- El intérprete del regional mexicano Lupillo Rivera prendió el internet al hacer un cambio en sus redes sociales, compartió una foto en blanco y negro solamente enfocando los ojos del cantante, lo que muchos lo relacionaron con la fotografía publicada recientemente por la ‘Princesa del Pop’ Belinda, el motivo del revuelo no sólo fue la fotografía, sino su descripción que llevaba la frase: «¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?”
La relación de Lupillo Rivera y Belinda
El romance de Lupillo Rivera y Belinda fue muy breve, pero bastante popular, todo surgió en 2019 cuando se conocieron en un programa en donde los dos eran coaches y aunque en su momento los dos negaban su relación, Lupillo Rivera fue el primero en compartir los detalles de cómo había sido esa etapa en su vida. Mencionó que había sido muy feliz en su momento y que sus compañeros del programa Yahir y Ricardo Montaner se dieron cuenta de su relación pero fueron muy discretos al respecto. Fue Montaner el que le recomendó manejar su relación en privado para el público y los medios.
Su romance terminó hace mucho tiempo, sin embargo el cantante, siempre se ha expresado con admiración y mucho respeto de su expareja Belinda, señalando que es una mujer que quiso mucho.
El tatuaje de Lupillo Rivera
Existe una característica bastante peculiar entre las parejas de la cantante del pop, pues por alguna extraña razón algunos se tatúan en su honor, tal como fue el caso de Lupillo Rivera y su ex más reciente Christian Nodal, los dos cubrieron las huellas de ese antiguo amor. Según cuenta el intérprete de ‘Grandes Ligas’ la idea surgió mientras platicaban y Belinda le enseñaba imágenes de sus fans con tatuajes de su cara. Así que el cantante del regional mexicano, le mencionó que también se tatuaría su cara.
“Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans con tatuajes, había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música”
Esa noche le pidió fotos para elegir su favorita e hizo una cita con un tatuador en Las Vegas, la sesión duró ocho horas, pero de esa noche sólo quedan recuerdos. El tatuaje ya fue modificado y ahora porta unas alas en memoria de su hermana Jenni Rivera cubriendo “los ojitos que lo hicieron suspirar”.