Un matrimonio para toda la vida es la unión de Edith Mojica y Juan Luiz Álvarez

Coatzacoalcos, Ver.-  Hace unos días tuvimos la fortuna de asistir al enlace nupcial de una pareja joven con muchos sueños y que decidieron unir sus vidas ante los ojos de dios y la sociedad.

Fue en el salón La Veranda, localizada en la colonia Puerto México donde en compañía de amigos cercanos, familiares, donde sellaron su unión con un enorme besos y por supuesto todo el protocolo de la fiesta: baile de la cola, el baile del novio, pastel, besos y abrazos.

Publicidad

Desde muy temprano los asistentes comenzaron a llegar, presenciaron la boda civil en jardín y luego ingresaron al salón de fiestas, donde compartieron los sagrados alimentos y les entregaron los regalos tradicionales.

En hora buena para este par de tortolitos que ya se fueron a su luna de miel en el estado de Chiapas y bueno, sabremos muy pronto cosas nuevas de este feliz matrimonio.

“Edith, deseo de todo corazón que en este estapa tan maravillosa que es el Matrimonio, tengas la mejor historia de amor para contarles a tus hijos, sabes que te quiero mucho como una hermana y verte feliz, contenta y realizada es una recompensa de la vida”, explicó Cincia Deyanira Cortés, una de las damas principales en la ceremonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.