Asesinan a mujer en Jáltipan

Enrique Contreras/ Alor noticias


Jáltipan,Ver.De manera directa es como fue asesinada una mujer en el Centro de Jáltipan, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta y los delincuentes se dieron a la fuga después de consumar el homicidio.

Los reportes policíacos señalaron que estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en la calle Leandro Valle esquina con Santos Degollada cerca de una institución bancaria en el Centro.

La víctima de aproximadamente 30 años identificada por el apodo de » La Guerrerense», quedó tendida sobre la banqueta donde fue agredida.

Se dijo que un par de sicarios la interceptaron y le dispararon de manera directa y se dieron a la fuga con dirección hacia la carretera Transístmica.

El deceso de la mujer fue confirmado por elementos de Protección Civil, al sitio llegó la Policía Municipal quienes acordonaron la escena y la autoridad ministerial, tomó conocimiento del homicidio.

Peritos de la Fiscalía Regional del Estado, trasladaron los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque en espera que alguien realice la identificación.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.