Atracan restaurante y se llevan vehículos de comensales en Coatzacoalcos

Claudia Contreras /Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este jueves hombres armados consumaron un violento robo y presuntamente secuestraron a una pareja en el restaurante de mariscos “Largato”, ubicado en la colonia María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

Testigos de estos hechos señalaron que por lo menos ocho hombres armados llegaron a este establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre Ocampo y Matamoros, la tarde de este jueves.

Los hampones ingresaron al establecimiento donde encañonaron a los comensales y los obligaron a entregarles dinero en efectivo, tarjetas de crédito, celulares y todo objeto de valor, mientras que a los empleados los sometieron para que les entregaran el dinero de las ventas del día.

Así mismo, trascendió que los hampones se llevaron varias unidades propiedad de las víctimas que se encontraban en la negociación y se dio a conocer que una joven pareja fueron privados de la libertad.

Más tarde  se dio a conocer que después del robo, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta el momento está situación no ha sido confirmada por autoridades policíacas y si alguna de las víctimas denunció el robo de sus unidades para evitar que sean utilizadas en la comisión de algún delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.