Cierre de Cinépolis hunde más Plaza Patio en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 26 marzo 2020.- El Covid-19, el distanciamiento social y el anuncio del cierre temporal de la cadena de cines Cinepolis ha terminado por hundir económicamente a Plaza Patio, ubicada sobre el malecón.

Y es que con el cierre temporal de Cinépolis, cerraron tres Islas que se encargaban de la venta de accesorios y ropa deportiva; dependían directamente de los clientes del cine.

Actualmente solo quedan tres locales abiertos: General Nutrición Center, Pensionistte y DHL cadenas que tienen sus clientes directos.

Sin embargo una empleada reconoció que el cierre del cine vino afectar directamente la economía de la plaza que terminó por hundirse más, pues básicamente estaba abierta por el cine y había un mayor flujo de personas.

“Pues si nos llega afectar pues era la atracción de la plaza ahora si, la gente venía más que nada por el cine ahorita, pues a penas ayer fue el primer día que cerraron pero si está muy solitaria.
Si son como tres o cuatro locales, y pues si las tres Islas cerraron porque sus clientes dependían del cien igual”, indicó Sandra Ávila, empleada de GNC.

El casino que también era una atracción para la ciudadanía se encuentra cerrado.

Afuera solo se encuentran brindando servicio las dos sucursales bancarias.

La plaza se encuentra vigilada por dos guardias de seguridad privada.

Recordemos que hace unos meses cerró la cadena de restaurantes Toks y Comercial Mexicana.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.