Espectacular cierre de la Expo Feria Coatza 2017 con Kalimba y Chocolate Color Fest

Coatzacoalcos, 16 de abril de 2017.- Miles de personas disfrutaron de los juegos pirotécnicos y la presentación del cantautor mexicano Kalimba, durante el gran cierre de la Expo Feria Coatza 2017, que se llevó a cabo la noche de este domingo.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que se superaron las expectativas de asistencia y derrama económica durante los diez días de feria.

Dijo que del 7 al 16 de abril hubo saldo blanco, gracias a la seguridad reforzada con elementos navales, militares, Fuerza Civil, Mando Único y Seguridad Pública.

Principalmente, se cumplió el objetivo de que la tradicional feria fuera cien por ciento familiar, manifestó.

Agregó que los visitantes pudieron disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos, exposiciones culturales, actividades artísticas, recreativas, ganadera y espectáculos en el Teatro del Pueblo con sus artistas favoritos.

Agradeció al DIF municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, por su participación con la Vecindad del Chavo y la Granja Interactiva, donde miles de pequeños acompañados de sus padres, tuvieron la oportunidad de acercarse y convivir -bajo vigilancia-, con los animales de granja.

Resaltó la participación y apoyo de los municipios del sur que instalaron sus pabellones dentro del recinto y compartieron sus tradiciones, música y gastronomía, lo cual permitió un acercamiento cultural.

También enfatizó el apoyo de los diferentes grupos culturales de la ciudad y la región que convergieron en la Plaza del Folclore, donde se presentaron y enriquecieron nuestra feria.

DESPIDE KALIMBA

El cantante mexicano Kalimba llenó de romanticismo el escenario del Teatro del Pueblo con sus éxitos de amor y desamor.

Durante más de hora y media, el ex integrante del grupo OV7, bailó, tocó la guitarra, rapeó e interpretó diferentes estilos.

Por último, el Palenque de la Expo Feria vibró al ritmo de la música electrónica con la presencia de DJ’s internacionales como Luka Caro, Steve Rush, Alex Midi, Noise Kid, DJohn, quienes forman parte del Chocolate Color Fest 2017.

DANZONERA

Este domingo la Plaza del Folclore también tuvo un cierre espectacular con la presentación de “Danzonera La Playa”, de Gonzalo Varela Palmeros.

El grupo de Paso de Ovejas, que mantiene viva la llama del danzón en Veracruz desde hace 73 años, puso a bailar a los asistentes con este ritmo tradicional, interpretando grandes éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.