Fiscalía investiga atentado a clientes en el Bar «Patio Trasero»; El saldo fue dos muertos y un herido

Mari Carmen Rosas /Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Son identificados legalmente dos víctimas ejecutadas en el bar-restaurant «Patio trasero» en Minatitlán.

El atentado fue el miércoles por la noche, en el establecimiento ubicado en la calle Altamirano esquina Juventino Rosas de la colonia Obrera.

Sujetos armados ingresaron al bar y dispararon a tres clientes que se encontraban conviviendo en una de las mesas.

Después de la encomienda los individuos huyeron de la escena.

 

Clientes y trabajadores del lugar inmediatamente solicitaron el apoyo de elementos de emergencia.

Arribando elementos de la secretaría de seguridad pública.

Paramédicos de la Cruz Roja y de protección civil Minatitlán trasladaron a dos de los heridos, porque el tercer lesionado no contaba con signos vitales.

La primera víctima fue identificado como Francisco Javier del Ángel Salazar, de 31 años de edad, trabajador de VIPSA en el área de logística.

Los heridos fueron trasladados al hospital con reporte de salud grave, posterior uno de ellos murió a causa de las heridas de arma de fuego.

La segunda victima respondía a el nombre de Felix Hernández Valdivieso de 47 años de edad, al parecer trabajador de Petróleos Mexicanos(PEMEX).

De este atentado la tercera víctima es Gabriel Ojeda Cruz, y se encuentra en recuperación en un nosocomio.

Ministeriales han abierto una carpeta para esclarecer estos homicidios , y se siguen varias lineas de investigación, una de ellas podría estar relacionada con la venta de sustancias ilegales.

Cabe mencionar que el 19 de abril del 2019 en la colonia Obrera ocurrió una de las peores masacres en el sur de Veracruz, 13 personas fueron asesinadas en una fiesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.