Forman alianza el grupo Consorcio Alfa Omega y Grupo Naviero Andino Americano por distribución de productos sólidos y líquidos.

Minatitlán, Ver 17 de mayo de 2017.- Consorcio Alfa Omega, Grupo Americano-Andino Naviero, se aliaron para distribuir conjuntamente productos sólidos y líquidos en los países de Mexico, Centro y el Sur del continente Americano.

Grupo Alfa Omega informó que estás dos empresas participarán y unirán sus esfuerzos en los mercados latinoamericanos antes mencionados, estas operaciones se llevarán acabo desde el sur de Veracruz y del puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán donde se encuentran los complejos petroquímicos los cuales suministraran productos para estas cadenas de importación y exportación.

El Consorcio Alfa Omega empresa cien por ciento Mexicana y que es liderada por el empresario Michoacano Alfredo Anaya Gudiño anunció este día su alianza con el Gigante del transporte Naviero, con esta alianza se pretende exportar a toda América Latina y Sur América más de 50 Mil toneladas anuales de Azufre Granular y otras 60 mil Ácido Sulfúrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.