«Los obreros no tienen tantas posibilidades como nosotros», dice la Diputada Dorheny Cayetano.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver.- La Diputada Federal por Xalapa, Dorheny Cayetano, dijo que los obreros no tienen tantas posibilidades como las tiene un Diputado Federal, esto al ser cuestionada sobre la cancelación de los mega proyectos que están vigentes actualmente en el estado.

Consideró que suspenderlos sería contraproducente dada la crisis económica, pues miles de trabajadores que hicieron hasta filas para conseguir ese empleo lo perderían. En un desatinado comentario la Diputada dijo que es prioritario conservar esas fuentes de empleo puesto que los obreros son personas que no tienen tantas posibilidades como un funcionario.

“Es muy importante el tema de la reactivación económica y los lega proyectos tienen una muy buena ventaja y una muy grande cualidad que son empleos para cientos de personas y habrá que ver si el sector empresarial se comprometiera a darle el mismo trabajo a ese mismo sector de la población que ha hecho filas para poder entrar a esos meta proyectos para poder entrar, Los empleos son prioritarios me parece fundamental sobre todo a esa clase que alomejor trabajarían de obreros que alomejor no tienen tantas posibilidades como nosotros”, comentó.

Explicó que en la cámara baja se está analizando a profundidad el tema del presupuesto para reajustarlo, puesto que varios rubros como deportes y cultura fueron temporalmente suspendidos y el egreso será destinado a apoyos directos.

“No va a acabar ahora la pandemia en tema sanitario, más allá de eso se han estado dispersando apoyos directos y tal vez se van a re direccionar algunos de los presupuestos, muchas cosas relacionadas con el deporte y con el arte se suspendieron”, expuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.