Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 25
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Madres exitosas encabezan la planilla de Amado Cruz Malpica rumbo a la alcaldía
    NOTICIAS

    Madres exitosas encabezan la planilla de Amado Cruz Malpica rumbo a la alcaldía

    By Redacción Alor Noticias8:20 PM mayo 10, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Madres exitosas encabezan la planilla de Amado Cruz Malpica rumbo a la alcaldía
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ana Bertha, candidata a síndica única, es una profesional y política, pero sobre todo una madre orgullosa que se une a la celebración de todas las mamás de Coatzacoalcos.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver. 10 de mayo 2021.- El equipo del candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, no solo tiene mujeres con el ímpetu de coadyuvar para que esta ciudad tenga un gran futuro, sino también mujeres madres que a la par de sus carreras profesionales y políticas, son el corazón de sus familias.

    Tal es el caso de la candidata a síndica única, la ingeniera Ana Bertha Hernández Aguilar, quien desde que comenzó la campaña para consolidar la Cuarta Transformación, se le ha visto incansable, caminando hombro a hombro a lado de Cruz Malpica, para solicitar el voto a favor de Morena este 6 de junio.

    Ana Bertha Hernández es Ingeniero Químico por la Universidad Veracruzana, con una importante trayectoria en la actividad energética industrial en los complejos Pajaritos y Cangrejera de Coatzacoalcos, donde fue pionera en el área de protección al medio ambiente.

    Hernández Aguilar ha sido siempre activista política desde la izquierda mexicana y fundadora de Morena en Coatzacoalcos, ciudad en la que también consolidó su núcleo familiar.

    “Yo nací el 9 de agosto de 1957 en Actopan, Veracruz, pero vivo en Coatzacoalcos desde hace 39 años, lugar donde desarrollé mi carrera profesional al servicio de Petróleos Mexicanos, construí mi patrimonio y formé mi familia”, platicó en entrevista.

    En este Día de las Madres, a Ana Bertha Hernández al igual que a las mamás de Coatzacoalcos, la celebran su esposo y su único hijo, quien hoy en día ya es un hombre de 30 años, y quienes siempre la han apoyado en sus proyectos personales.

    “Yo también soy mamá y estoy celebrando, me uno a la festividad de todas ellas y les digo que represento a las mujeres trabajando a la par con los hombres”, remarcó.

    Finalmente, la aspirante a la sindicatura de Coatzacoalcos explicó que aceptó participar en la contienda electoral porque para ella es un honor representar el papel de la mujer en la actividad política del país.

    “Hoy día las mujeres tenemos la oportunidad de gobernar de la mano de un gran líder que es Amado Jesús Cruz Malpica, quien tiene una gran trayectoria política en la Izquierda y como Diputado. Invito a todas las mujeres a unirse a este gran proyecto y a que juntas hagamos Historia”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleConsejero del OPLE Roberto López pone en riesgo proceso electoral: Morena
    Next Article Le disparan a dos personas en la colonia Guadalupe Tepeyac

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Bloquean carretera Canticas tras atropellamiento y choque frente al aeropuerto.

    11:03 AM febrero 25, 2026
    NOTICIAS

    Blindan el puerto de Coatzacoalcos con operativos permanentes de la Marina

    9:19 AM febrero 25, 2026
    NOTICIAS

    Congreso representantes para elección de agentes y subagentes municipales

    5:53 PM febrero 24, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Bloquean carretera Canticas tras atropellamiento y choque frente al aeropuerto.

    11:03 AM febrero 25, 2026
    NOTICIAS

    Blindan el puerto de Coatzacoalcos con operativos permanentes de la Marina

    9:19 AM febrero 25, 2026
    NOTICIAS

    Congreso representantes para elección de agentes y subagentes municipales

    5:53 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia Comisión Especial foros de consulta para Ley Citrícola

    1:48 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Encabeza alcalde de Cosoleacaque conmemoración de Día de la Bandera Mexicana.

    1:42 PM febrero 24, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.