
Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 14 de diciembre 2021.- Delincuentes intentaron desprender y saquear un cajero automático del banco Santander, ubicado en el parque central de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes, presuntamente mujeres a bordo de una camioneta intentaron desprender el cajero, sin embargo la policía fue alertada y escaparon sin la máquina.
Causaron destrozos al cubículo quebrando cristales y con un marro también destrozaron el dispositivo y arrancaron cables, sin embargo no lograron sacarle el dinero.

Sobre este hecho tomó conocimiento elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.
Durante la madrugada en la Villa también se registraron otros hechos de violencia, como la quema de un automóvil y una palapa dedicada a la venta de tacos de “carnita”.



