
Agencia Informativa Alor Noticias.
Tilapan, Ver., 12 de diciembre del 2022.- Un polvorín o cohetería asentado en el Barrio Acatepeapan, de Tlilapan, explotó la tarde de este domingo, dejando como saldo daños materiales y cuatro personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo; al sitio llegaron cuerpos de emergencia y rescate pero ante el temor de ser agredidos tuvieron que regresarse.
Se conoce que ésta nueva explosión se registró alrededor de las 17:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, justo metros antes de llegar al Puente Los Berros.
TE PUEDE INTERESAR
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1602374866501599239?s=20&t=mpAPiXS99u-4X-0MhF5XHg
De la explosión, cuatro personas resultaron lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado, mismos que fueron auxiliados y trasladados por lugareños a hospitales de la región para su atención médica.
Al lugar llegaron diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, quienes tuvieron que retirarse ante el temor de ser agredidos, ya que la población presuntamente se tornó violenta.
TE PUEDE INTERESAR
Fuente y foto: AVC


