
Agencia Informativa Alor Noticias.
23 de Enero del 2023.- Mónica Jaqueline Taibo aseguró en entrevista este martes que al menos por dos años fue víctima de abuso sexual y violencia de parte de su expareja, Sergio H.V., quien tiene la Notaria número 1 en el municipio de Cosamaloapan.
Pero además manifestó, la obligó a tatuarse un símbolo en su espalda, dice ella, como si se marcara el ganado cuando tiene dueño, lo que conforme el tiempo consideró era parte de la violencia que vivía.
“Estoy segura, convivir con él fue algo muy difícil, entonces yo sí quisiera poder ayudar para evitar que otra mujer más caiga en sus manos (…). El tema de los tatuajes, que cabe aclarar son tatuajes, no es fierro con el cual se marca el ganado, pero el símbolo representa con lo que marca a su ganado, entonces bueno, ese otro de los temas que también es un tipo de violencia, porque a mí no me gustan los tatuajes, y él de alguna manera obligó a que me los hiciera para delimitar que soy de su pertenencia”.
Dice estar sorprendida del por qué todavía esté libre el notario, ya que la denuncia está hecha ante la Fiscalía Especializada, de hecho, este martes ha comenzado el juicio, y con ello mediante pruebas, espera haya resultados a su favor.


