Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, febrero 21
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Buscan por cielo y tierra a grupo delictivo en Jesús Carranza
    NOTICIAS

    Buscan por cielo y tierra a grupo delictivo en Jesús Carranza

    By Redacción Alor Noticias6:40 PM diciembre 6, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Buscan por cielo y tierra a grupo delictivo en Jesús Carranza
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    jesus-carranza

    Veracruz, Ver., 06 de Diciembre de 2016.- En relación con los hechos delictivos que se han producido recientemente en el área del municipio de Jesús Carranza, el Grupo de Coordinación Veracruz llevó a cabo una reunión extraordinaria, en la cual se acordó realizar un reconocimiento aéreo y terrestre de búsqueda para localizar y detener al resto de la banda delictiva que agredió a fuerzas de seguridad en el área de ese municipio, ubicado al sur del Estado en los límites con Oaxaca y Chiapas.

    Participarán la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, el CISEN, así como la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Veracruz

    En estos hechos -que se iniciaron el pasado 2 de diciembre –se han asegurado:

    – 28 armas de fuego, todas de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicana, así como una importante cantidad de cartuchos.

    – 58 paquetes con un total de 66.600 kg de cocaína.

    – 6 vehículos automotores.

    Han perdido la vida 20 presuntos delincuentes, de los cuales dos fueron identificados, ambos originarios del Estado de Nuevo León.

    Además fueron detenidos dos individuos, originarios de Tepic, Nayarit, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República.

    Un policía estatal resultó lesionado.

    Ante la posibilidad de que más integrantes de esta banda delictiva se encuentren en la zona, el Grupo de Coordinación Veracruz acordó lo siguiente:

    1.- Tomar todas las medidas para proteger a la población civil.

    2.- Llevar a cabo un reconocimiento aéreo y terrestre conjunto, en el que participarán un importante número de elementos de las distintas corporaciones federales y estatales, quienes usarán helicópteros, vehículos blindados, patrullas y equipo de radiocomunicación, para proceder a localizar, y en su caso detener, al resto de los integrantes de esta banda delictiva.

    3.- Intensificar los trabajos de identificación de los agresores que perdieron la vida, para conocer su origen y saber si tienen alguna vinculación previa con actividades delictivas.

    4.- Continuar el proceso legal contra los detenidos, y con base en la información que han proporcionado profundizar las tareas de inteligencia.

    El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del Estado.

    Sus integrantes se mantendrán en sesión permanente.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleContinúa DIF capacitando y dotando equipo de protección civil a sus Cadis en Coatzacoalcos
    Next Article Ratifica Ayuntamiento clausura de pretendida gasera

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.