Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local apoyan a familias damnificadas de los ejidos.
    NOTICIAS

    DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local apoyan a familias damnificadas de los ejidos.

    By Redacción Alor Noticias9:27 AM noviembre 12, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local apoyan a familias damnificadas de los ejidos.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver a 12 de noviembre de 2023.-La señora Floriana González González habitante de la comunidad de Guillermo Prieto fue una de las más afectadas por el pasado Frente Frío que se registró en la zona sur, debido a que los fuertes vientos provocaron que se desprendiera el techo de su humilde vivienda quedando todas sus pertenecías a la intemperie.

    Esta situación los puso en emergencia debido a que su casa quedó Inhabitable, aunado a su situación económica que no les permitía solventar la compra de láminas para reconstruir el techo de su vivienda.

    “No esperábamos esta situación, el viento nos sorprendió y prácticamente se hundió nuestro techo, no podemos habitar nuestra casa, porque en cualquier momento se nos cae encima y es riesgoso para nosotros, perdimos parte de nuestra vivienda”, dijo

    Ante esta emergencia y siguiendo las instrucciones del alcalde Amado Cruz Malpica y la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina se asistió a la señora Florina con atados de láminas para que pudiera rehabilitar su hogar.

    Además el director del DIF, Elit Seba Juárez, junto con su equipo, continuo visitando a las familias afectada por el pasado Frente Frío, ahora en los ejidos Cangrejera 1 y 2, Rincón Grande, Guillermo Prieto y Francisco Villa, donde les llevaron apoyos.

    “Con estas acciones resaltamos el compromiso continuo del DIF y el Gobierno Local con el bienestar de la población, especialmente en momentos de adversidad climática, estamos abarcando toda la zona rural y las autoridades ya se alistan para el ingreso de un nuevo frente frío, hay que estar preparados para abatir las inclemencias del tiempo”, dijo el director.

    Durante la visita, se distribuyeron atados de láminas, despensas, cobertores, colchonetas y artículos de aseo personal, en un gesto destinado a aliviar las dificultades que estas familias enfrentan.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleReparan ducto dañado y realizan labores de limpieza en Ixhuatlán del Sureste tras derrame de crudo.
    Next Article Policía municipal detiene a militares por conducir una patrulla ebrios y disparar “al aire” en Minatitlán.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.