Coatzacoalcos ,Ver. Un programa para los primeros 100 días de Gobierno para rescatar las vialidades de Coatzacoalcos y resolver los problemas urgentes en limpia pública, alumbrado y seguridad , ofreció Chucho Moreno Delgado, candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la alianza PAN PRD “El cambio Sigue”.
Por la mañana de este miércoles, Chucho Moreno recorrió casa por casa las colonias Tierra y Libertad y Barrio Mirador en donde sostuvo reuniones vecinales para hablar de los problemas que aquejan a este sector de la ciudad principalmente en materia de seguridad y alumbrado público.
Fue significativo que muchos vecinos de este sector lo recibieron con las puertas abiertas por ser un viejo conocido de esta zona con la que mantuvo contacto para gestión de beneficios cuando fungió como funcionario del sector social de Gobierno.
Chucho Moreno dijo que no hay tiempo que perder tiempo y que los primeros cien días de su Gobierno serán para resolver los problemas urgentes de la ciudad.
Detalló ante los vecinos de esta zona que el sistema de alumbrado público deberá transformarse hacia nuevas tecnologías de iluminación mediante sistemas de leds y energía solar que puedan garantizar un mejor servicio y menor gasto.
Conocedor de la problemática, Chucho Moreno explicó a los vecinos que el gasto en alumbrado público es de los más altos debido a que tenemos un sistema predominantemente obsoleto que además es inservible e inoperante en muchos sectores de la ciudad.
“Lo fueron abandonando el sistema de alumbrado y actualmente es un caos con lámparas inservibles que mantienen a oscuras muchos sectores del municipio y que esto viene ligado a la inseguridad” Dijo Chucho.
Por la tarde Chucho Moreno recorrió por cuatro horas las colonias Transportistas, Peloteros, San Silverio y Brisas del Golfo un sector sub urbano en donde padecen severos problemas en vialidades, alumbrado y seguridad.
Calle por calle y casa por casa, Chucho Moreno recibió múltiples peticiones para que en su programa de gobierno incluya un programa de mejora integral para resolver los graves problemas de infraestructura urbana que se agravan en temporadas de lluvias y que vuelven intransitables e inaccesibles las vialidades que articulan a cuatro colonias en donde existe una población cercana a los 25 mil habitantes.
Moreno insistió que no habrá descanso en su gobierno para aplicar de manera sostenida y transparente los recursos para resolver de una vez por todas los problemas de la ciudad.
Recalcó que su compromiso es rescatar a Coatzacoalcos del grave rezago y terminar con la marginación de sectores que no han recibido un solo beneficio del gobierno municipal. 00–00






