Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, febrero 21
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Carmen Medel da banderazo al operativo “Vacaciones Seguras Verano 2025”
    NOTICIAS

    Carmen Medel da banderazo al operativo “Vacaciones Seguras Verano 2025”

    By Redacción Alor Noticias5:30 PM julio 25, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Carmen Medel da banderazo al operativo “Vacaciones Seguras Verano 2025”
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Minatitlán, Ver. – Con el encendido de sirenas por parte de las distintas corporaciones de seguridad pública, tanto locales, estatales como federales, la Dra. Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, dio el banderazo de inicio al Operativo Vacaciones Seguras Verano 2025, haciendo un llamado a la ciudadanía a vivir un periodo vacacional con responsabilidad y precaución.

    Durante su intervención, la alcaldesa destacó que todas las fuerzas de seguridad y auxilio estarán disponibles para apoyar a las familias minatitlecas y a quienes visiten el municipio durante este periodo. Asimismo, exhortó a cuidar especialmente a las niñas y niños en zonas concurridas como albercas, y ríos deseando que no se presenten incidentes que lamentar.

    El Director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, informó que se desplegarán alrededor de 300 elementos pertenecientes a las corporaciones de seguridad municipal y estatal, grupos de emergencia, tránsito y vialidad, transporte público, Guardia Nacional y Protección Civil en sus diferentes niveles. Estas brigadas realizarán recorridos constantes en balnearios, sitios turísticos y puntos estratégicos, y estarán en coordinación para atender de forma inmediata cualquier situación de riesgo o emergencia que pudiera presentarse.

    El arranque oficial del operativo contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, destacando la participación de Ricardo González Armenta, Enlace Regional de Protección Civil Estatal; el Lic. José Javier Fonseca, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Región XVII Cosoleacaque; Manuel Zuzunaga, Coordinador de Seguridad Pública Municipal; Alejandro Concepción Jiménez, director de Tránsito y Vialidad Municipal; Ana Yeli Carrillo Watle, delegada de Tránsito y Seguridad Vial del Estado; José Omar Martínez Reyes, representante del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4); y Julio César Quintanilla Carballo, coordinador de la Comisión Nacional de Rescate (CNR). #MinatitlánEresTú

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleFGR obtiene sentencia de 50 años de prisión contra responsable de s3cu3$tr0 exprés en Veracruz.
    Next Article Minatitlán fortalece el servicio de alumbrado público en beneficio de la ciudadanía

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.