Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Minatitlán, presidido por la Dra. Carmen Medel Palma, mantiene activos los trabajos de limpieza y desazolve en distintas zonas de la ciudad.
En la colonia El Palmar, sobre la calle Circuito Sur entre Tampico y Colima personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, intervino el sistema de drenaje debido a la acumulación de desechos sólidos como botellas, llantas y bolsas plásticas.
Durante los trabajos, se retiró una gran cantidad de residuos que impedían el flujo del agua, representando un riesgo para la salud y la seguridad de los vecinos.El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la prevención y el bienestar de las familias, invitando a la ciudadanía a sumarse a estas acciones de cuidado urbano.



