Gregorio Antonio | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. Un masculino lesionado y daños mínimos, fue el saldo de otro percance vial que ocurrió en calles del centro de la ciudad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde, en la esquina de Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo del centro de la ciudad.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca MG, color rojo, con placas YVU-689-B del estado de Veracruz.
Que colisionó contra una motocicleta marca Italika, tipo 180, olores negro con gris, con placas X3Y11G del estado de Veracruz, que manejaba Amadeo Mendoza, quien resultó lesionado.
El accidente ocurrió cuando la camioneta que manejaba Ronaldo N, circulaba de norte sur sobre Abasolo y no respetó preferencia, por lo que impactó a la moto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Zaragoza.
Casi una hora mas tarde acudieron los elementos de protección civil para auxiliar al herido, mientras que un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.


