
Agencia Informativa Alor Noticias
San Juan Evangelista, Ver.- Un jóven universitario originario de Matías Romero, Oaxaca, fue asesinado de un balazo en la cabeza a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de San Juan Evangelista a su lado fue dejado un mensaje firmado por la delincuencia organizada.
Libni Antonio Macuil Teodoro de 22 años, perdió la vida de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza cuando viajaba en un automóvil Ford Mustang de color gris, con placas TYV4715 del estado de Puebla.
El estudiante de la facultad de medicina en una universidad de Puebla, fue atacado a balazos cuando se desplazaba sobre la carretera Transístmica a la altura de la comunidad en mención.
Donde al intentar evitar el ataque volcó y terminó en un barranco donde los sicarios le dispararon en la cabeza dejándole un mensaje firmado por un grupo criminal dirigido al exalcalde de Jesús Carranza Gilberto Guillen.
En el lugar fue auxiliada una persona de la tercera edad quien resultó con crisis nerviosa, quien relató a las autoridades policíacas que el ahora extinto era su nieto por lo que realizó la identificación del cuerpo en la escena del crimen mientras que el cadáver fue llevado a la ciudad de Acayucan en espera de la identificación legal.


