Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo entrega de 28 equipos de protección personal y una pipa de 3 mil litros a elementos de protección civil y bomberos.
Se invirtió alrededor de 2 millones de pesos, recurso proveniente de la recaudación que realiza la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
“Con lo que CAEV recauda de todos los ciudadanos, esa aportación a recibimos en el mes de octubre y nos dimos a la tarea de ver las necesidades y entre ellos está la parte integral de los colaboradores” informó Víctor Carranza Rosaldo, Alcalde de Coatzacoalcos.
Estos equipos son utilizados por los cuerpos de auxilio para atender las emergencias principalmente para combatir incendios.
“El alcalde siempre nos ha apoyado en cuento a lo mismo brindándonos seguridad, brindándonos las herramientas necesarias para realizar nuestra labor” expresó Jorge García, Comandante de Bomberos.
El gobierno local refrendó su compromiso de dignificar las instalaciones y el trabajo de los elementos, proporcionándoles las herramientas necesarias.


