Eduardo Martínez/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Una pequeña de 10 años, resultó con una herida en el brazo izquierdo después de recibir una ligera descarga eléctrica que le ocasionó una quemadura de primer grado, después que un tráiler derrumbara un poste de teléfono.
Este accidente ocurrió el mediodía de este martes en la avenida Cristóbal Colón y la calle Cocos de la colonia Miguel Hidalgo, donde un tráiler International de color rojo, con placas del Servicio Público Federal (SPF), se enganchara con los cables del poste de madera de Teléfonos de México (Telmex) y lograra derribarlo.
Al momento de registrarse este incidente, la estudiante identificada como Nahomi, recibió una descarga en el brazo izquierdo, y su progenitora un golpe en el hombro, por lo que ambas fueron auxiliadas por Cruz Roja.
Después de quedar descarta alguna lesión de gravedad fueron llevadas por Protección Civil a una institución hospitalaria y el poste fue retirado por el personal de Telmex debido a esto la circulación en ese sector fue interrumpida.


