Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal benefició a la escuela ‘Jose Vasconcelos Morales’ con trabajos de impermeabilización en todos los salones.
La escuela se ubica sobre la Calle Sonora y Baja California en la colonia petrolera; cerca de 99 alumnos fueron beneficiados.
“Es un beneficio que si aterrizamos por los años que tenían haciendo peticiones y que nunca habían sido atendidas aquí nosotros nuestro primer año de gestión fue una de las escuelas que tuvo ese beneficio”, resaltó el alcalde.
Por su parte la directora agradeció al edil por este apoyo ya que la escuela tenía años que no le daban mantenimiento.
“Muy agradecidos porque es difícil lograr los apoyos a escuelas federales, construyen las escuelas y nuestro propósito es tratar que la escuela se mantenga a pie y gracias al apoyo del alcalde aquí presente se logró”, señaló Rosa María Rodríguez directora.
El alcalde se encuentra realizando recorridos en escuelas de la región sur.




