Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Votará Congreso, este 27 de febrero, reforma al Presupuesto de Egresos 2019
    NOTICIAS

    Votará Congreso, este 27 de febrero, reforma al Presupuesto de Egresos 2019

    By Redacción Alor Noticias7:51 PM febrero 25, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Votará Congreso, este 27 de febrero, reforma al Presupuesto de Egresos 2019
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Convoca Diputación Permanente a sesión extraordinaria para el miércoles 27 de febrero, a las 17:00 horas.

    Este miércoles 27 de febrero, a partir de las 17:00 horas, el Pleno de la LXV Legislatura del Estado celebrará una sesión extraordinaria en la que debatirá y votará el proyecto de decreto que reforma el decreto número 14 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para el ejercicio fiscal 2019, puesto a consideración del Pleno por la Comisión Permanente de Hacienda del Estado.

    Lo anterior, en cumplimiento al artículo cuarto transitorio, del Dictamen de Presupuesto de Egresos 2019, aprobado por esta Soberanía el 27 de diciembre de 2018 y en cual se estableció un plazo máximo de 90 días para que el Ejecutivo estatal presentara (para su aprobación) una propuesta de ajuste a fin de contar con una previsión más real del ingreso que percibirá el Estado.

    Así como establecer una nueva distribución de los recursos asignados a cada una de las unidades presupuestales consignadas en el Decreto, que permita sentar las bases para subsanar el déficit estructural del presupuesto y del endeudamiento público que resulten congruentes con la realidad económica que enfrenta la hacienda pública estatal.

    De igual forma se abordará, en esta sesión, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el cual se crea la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible.

    Durante la tercera sesión ordinaria, de la Diputación Permanente, se turnó a la Comisión Permanente de Zonas Especiales y Desarrollo Económico la solicitud del Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, quien pide concretar, antes del 19 de marzo próximo, la actualización y publicación, en la Gaceta Oficial del Estado, de la Ley Estatal en Materia de Mejora Regulatoria.

    Se dio entrada al oficio de la Secretaria de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, quien notifica al Congreso de Veracruz que, en sesión del pasado 23 de enero, se aprobó el Acuerdo por el que se exhorta  a los titulares del Poder Ejecutivo de las entidades federativas a establecer políticas públicas que fomenten el bienestar animal. Asimismo a las Legislaturas estatales a considerar leyes enfocadas en el asunto.

    Además, fueron turnados a la Comisión de Gobernación los documentos, enviados por el Director General de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública de la Contraloría General del Estado, relativos a una queja anónima en contra de la Tesorera del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café, por supuestos actos de prepotencia hacia el personal, así como los señalamientos en contra del Ayuntamiento de Hidalgotitlán, toda vez que contrataron a diversos familiares del presidente municipal y de la Síndica.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAutoridades del Gobierno Colaborativo inauguran Semana Nacional de la Salud
    Next Article Sin identificar aún dos de los calcinados en Soledad Atzompa

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.