
Agua Dulce, Ver.- El cadáver de una mujer hallado entre bolsas negras en la colonia Alborada en Agua Dulce, ya fue identificado se trata de una joven quien contaba con cinco meses de embarazo y había sido reportada como desaparecida en el estado de Tabasco.
Ana Victoria Maldonado Gómez de 21 años, fue hallada el pasado 17 de Marzo en un basurero clandestino envuelta entre los bolsas negras su cuerpo presentaba heridas producidas por arma punzo cortante en el tórax y diferentes partes del cuerpo.
La fémina había sido reportada como desaparecida desde hace varios días en el municipio de Cárdenas, Tabasco, luego de registrarse la muerte violenta de su esposo, Martin Gómez Izquierdo quien fue hallado en el anfiteatro de La Venta, Tabasco.
Sus familiares realizaron la identificación mediante varias cicatrices y la armazón de brackets, que portaba el cuerpo de la fémina quien contaba con cinco meses de embarazo.
Cabe señalar que la fémina era originaria del municipio de Pánuco ubicado al norte de Veracruz; sin embargo desde hace años vivía en Cárdenas, Tabasco lugar donde fue reportada como desaparecida desde hacía varias semanas.
Finalmente sus familiares realizaron las diligencias y trasladaron sus restos a su domicilio en Cárdenas.


