Redacción
Coatzacoalcos, Ver.- Por lo menos tres mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por el operador del camión marcado con el número 95 que cubría la ruta Quevedo-Villa San Martín en el Centro de Coatzacoalcos, el cuál estuvo a punto de ser linchado por comerciantes quienes lograron detenerlo.
Este accidente, ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Corregidora entre Hilario Rodríguez Malpica donde la unidad del transporte público,con placas A-30305-X, embistió por alcance a cuatro vehículos que se encontraban estacionando.
Una de las lesionadas, resultó con la pierna machacadas y otras laceraciones por lo que todas las heridas fueron auxiliadas por la Cruz Roja, quienes las canalizaron a un hospital.
El autobús era manejado por un joven de 30 años, aproximadamente quien se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al sur sobre Corregidora e impacto por alcance a una camioneta Nissan de Estaquitas de color blanco, con matrícula XX44079 de Veracruz.
La cual se proyecto contra una unidad Ford tipo Lobo de color blanco, con placas XW-89629 de Veracruz, y está contra una Nissan tipo vagoneta de color blanco con placas YGL7992 y finalmente un Nissan tipo Versa,guinda con matrícula YKP8599 de Veracruz, resultó con daños en la parte trasera todas estas unidades se encontraban estacionadas al momento del impactó.
El chofer al percatarse de la magnitud del accidente ,intentó darse a la fuga pero fue sometido por los comerciantes de la fayuca quienes a golpes lo amagaron y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Del accidente tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad, el cual ordenó el traslado de el autobús al corralón y estimó los daños materiales por varios miles de pesos.







