
Heidi Castellanos/Agencia Informátiva Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 10 enero 2020.- Luego que el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado declarara que en próximas horas sería detenida la Banda de los “Cortinazos” estos responden con robos bajo el modus operandi de forzar la cortina de acero.
Los negocios blanco de estos delincuentes fue la casa de empeño “Montepío Sur” ubicada sobre la Avenida Osorio Lopez en la colonia Francisco Villa, hasta el momento se desconoce lo que se robaron porque el negocio sigue cerrado, fueron ciudadanos que se percataron del daño en la cortina de acero.
El otro robo lo cometieron en Centro de orientación naturista “Theos” ubicado sobre avenida universidad a la altura de la colonia Emiliano Zapata, zona conocida como “Palmitas”.
A decir de la encargada se llevaron la “morralla” que juntaba aproximadamente quinientos pesos.
Se tratan de los “Cortinazos” número siete y ocho del año y 23 consecutivos tan solo está ciudad y aunque la autoridad aseguran estar cerca de los delincuentes, hasta el momento no hay detenidos.


