*La suspensión de clases es un mes
Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) destinará 2.5 millones de pesos para el mantenimiento del CADI “Eva Sámano”, por lo que es necesario la suspensión de clases durante un mes, sin pago de colegiatura afirmó Lucila Aguilar Manjarrez, presidenta del DIF municipal.
Comentó que los trabajos iniciarán a partir de la próxima semana deberán concluir el 31 de marzo, y no hay un lugar donde reubicar a los alumnos pues son más de 200, es por eso que sólo se les encargarán tareas que puedan realizar en su domicilio.
“No tenemos la capacidad de tantos niños para reubicarlos, son cerca de 230 y por seguridad de ellos también, yo sé qué hay como 8 papás que están muy complicados pero pues que se acerquen a nosotros para ver como ayudarlos pero todo es en beneficio de los niños, y es una reparación completa”, dijo.
La presidenta exhortó a los padres de familia a que acudan a las oficinas del DIF si no están de acuerdo con estas medidas y podrán dialogar, pero que todos estos trabajos son en beneficio de los niños.
La rehabilitación se hizo en cuatro CADIS.


