
Agencia Informativa Alor Noticias
Jáltipan, Ver 07 abril 2020.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado el conocido médico veterinario Manuel Félix Enríquez Hernández en el municipio de Jáltipan.
El reporte de las corporaciones policiacas señaló que los hechos ocurrieron en la cantina “Super Centro la Rama”, ubicada en la calle José María Morelos esquina con Hidalgo en la colonia Centro.
Un par de hombres armados irrumpieron en la dicho bar y le dispararon al veterinario de manera directamente por lo que quedó sobre una silla a un costado de la mesa donde se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.
Elementos de Protección Civil de Jáltipan, confirmaron el deceso de está persona por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) jurisdicción Acayucan realizaron las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación legal.



