
Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.
Xalapa, Ver.- Garantiza la sanación de quienes padecen el Coronavirus COVID-19 y ofrece la protección para aquellos que siguen saludables, es la veladora contra el Coronavirus y llegó a Xalapa hace una semana.
Hoy el producto está agotado, tan pronto llegó a los mercados de la capital del estado y los xalapeños aprovecharon para alimentar su fe y depositar la confianza en este producto esotérico.
La pieza de parafina está ritualizada y al encenderse activa energías positivas que llaman el bienestar de quienes enfermaron por el coronavirus.
Sus colores azul con blanco simbolizan el bienestar, pero a diferencia de la veladora dedicada a la salud, esta viene preparada exclusivamente para acabar con los virus.
La veladora no está dedicada a ningún santo en particular, pero sirve para invocar ángeles y encomendarse a cualquier entidad superior.
Su costo varía entre los 28, 50 y 120 pesos, dependiendo el tamaño, pero es la fe la responsable de su efectividad.
Desde su llegada, cientos de creyentes católicos han acudido a los mercados del centro de la ciudad para buscar este artículo con la esperanza de hallar una fuente de luz ante el difícil periodo por el que atraviesa nuestro país.
En próximos días se surtirán más veladoras debido a la alta demanda que hay en Xalapa.


