Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 15 abril 2020.- De lo malo sacó lo bueno. Lizbeth Pereira Vázquez repostera de Coatzacoalcos fue afectada en su economía por el Covid-19, pero se las ingenió para hacer un pastel de “Coronavirus” y así continuar con sus ventas de postres porque es su sustento.
Este innovador pastel llamó la atención de las personas y fue así como sus ventas repuntaron luego que por la pandemia disminuyeron un 90 por ciento, tan solo en una semana entregó más de ocho piezas.
Esta porteña echó a volar su imaginación y creó una decoración que representa la enfermedad que está poniendo de cabeza al mundo. Con betún verde cubre el bizcocho que puede ser de diferentes sabores, le pone ojos malos, bolitas de virus, papel higiénico, cubrebocas y gel antibacterial de fondant que le dan un toque especial, al ser los artículos representativos esta contingencia.
Este pastel ha sido todo un éxito y se ha convertido en el favorito de los cumpleañeros del mes de abril, que en medio de la cuarentena continúan celebrando el día que nacieron.


