Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Un trabajador del la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Coatzacoalcos, dio positivo al Covid-19 así lo confirmó la Presidenta Namiko Matzumoto.
Por esta situación el personal de la delegación fue puesto en aislamiento domiciliario, en tanto trabajadores de oficinas centrales y del municipio de Acayucan apoyan con la atención al público en un horario reducido de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“La delegación de Coatzacoalcos está funcionando normalmente con relación a las condiciones o medidas preventivas que se aplicaron desde el inicio de la pandemia, es decir se va seguir atendiendo al público usuario en horario reducido de nueve a tres.
En este momento están apoyando a la delegación personal de la delegación de Acayucan y de oficinas centrales, porque como se hizo del conocimiento público a través de un aviso y en atención a la responsabilidad institucional que tenemos, un miembro del personal de la delegación de Coatzacoalcos resultó positivo a la prueba de covid” Declaró.
Explicó que son tres los trabajadores los que fueron puestos en cuarentena como medida preventiva ya que tuvieron contacto con su compañero contagiado.
“En ese sentido se envió al resto del personal que son tres personas más a aislarse en sus domicilios, los vamos a estar monitoreando, ninguno de ellos presenta ningún síntomas, sin embargo como una medidas preventiva se decidió realizar esta acción”, detalló .
La presidenta de la CEDH lamentó lo ocurrido y reitero que la oficina sigue brindando servicio con las medidas de higiene y sana distancia.


