Acayucan, Ver.- El alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla y la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, mantienen el apoyo a los sectores más vulnerables que están padeciendo durante esta pandemia, es por ello, que se trasladaron a la zona rural para beneficiar a las familias de tres comunidades con incentivos de la canasta básica pero a su vez, exhortarlos para que procuren tomar todas las medidas necesarias y así evitar que aumenten los contagios por coronavirus.
“Si no tienen necesidad de salir, no lo hagan, quédense en casa, los casos han venido en aumento por eso es necesario que no bajemos la guardia, nosotros como Gobierno Municipal, venimos a hacerles fuertes, a manifestar que estamos con ustedes, ayudando en lo que se nos permita como Ayuntamiento, pero necesitamos que todos pongamos de nuestra parte para que libremos la pandemia”, expresó el munícipe.
Durante este recorrido, visitaron las comunidades de Nuevo Principio, Nuevo Órgano y San Juanillo, comunidades que se encuentran alejadas.
Estuvo acompañando tanto al alcalde como a la titular del DIF, Isela Condado, la encargada de programas sociales en el Gobierno Municipal.








