Agua Dulce Ver. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Licenciada Elizabeth Ordaz Ríos junto con su equipo de trabajo, llevó a cabo este miércoles la repartición de “Desayunos Escolares Fríos” para distintas escuelas públicas de nivel prescolar y primaria.
El desayuno que recibirán niños y niñas se compone de seis galletas de avena, once barras de granola, cinco barras de amaranto y cuatro paquetes de cereal, los cuales se ven acompañados de veintiséis cajas de leches con una presentación de 250 mililitros cada una. Esto con la intención de mejorar la calidad nutricional de los infantes y elevar su rendimiento académico.
En esta ocasión las principales escuelas beneficiadas fueron las primarias Benito Juárez del turno matutino, la Escuela Especial, Miguel Hidalgo y el preescolar Benito Pérez Galdós. Es importante mencionar que estas acciones se seguirán realizando en más instituciones de educación pública en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.
Cabe destacar que por la situación actual que se está viviendo referente al COVID-19, estas raciones serán entregadas al comité de padres de familia los cuales se encargarán de hacer la entrega a los beneficiados tomando las medidas necesarias de prevención para evitar cualquier tipo de contagio.
Por otra parte, se agradece al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló por este apoyo de raciones alimentarias con el cual varios niños de la ciudad se verán favorecidos.







