
Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver 05 agosto 2020.- Alfredo Hernández Ramos ha cumplido 20 dias de haber sido privado de la libertad por sujetos armados en la colonia Esperanza Azcón, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima situación que mantiene a sus familiares sumamente preocupados ya que temen por su integridad.
Mediante el contador del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos (OCC), en sus redes sociales que se actualiza de manera diaria se ha podido establecer que son dos las personas que se encuentran privadas de la libertad desde el mes de julio.
Y es que el secuestro de Hernández Ramos, propietario del restaurante de mariscos “La Tilapia”, ocurrió el pasado 16 de julio, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Esperanza Azcón donde fue interceptado por delincuentes armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se contactaron con sus consanguíneos, para negociar su liberación lo que si es verdad que sus familiares y amigos han solicitado mediante las redes sociales ayuda para dar con su paradero ya que no pierden la esperanza con volverlo a ver.
La segunda víctima de secuestro es el estilista que fue levantado el 24 de julio en el fraccionamiento Villas San Martín frente a su negocio ubicado al poniente de Coatzacoalcos.
En ambos casos las víctimas siguen privadas de la libertad por ello el contador del OCC, sigue actualizándose diariamente en su página oficial en las redes sociales ya que hasta el momento se desconoce si existe denuncia de estos hechos ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).


