Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- En estos tiempos de emergencia sanitaria hay cosas más importantes que pensar en gastar en artículos y servicios que no son necesarios, así lo consideraron algunos xalapeños que mostraron su rechazo al Buen Fin que inició este lunes.
Y es que en estos momentos la primera preocupación de los ciudadanos es la Salud y en segundo término la economía, por lo que motivar a las personas a adquirir deudas es totalmente innecesario, consideraron.
“Yo siento que ahorita la prioridad es cuidarse, ¿no? y tener ahora si ese ahorrito para pues una enfermedad o que se yo”, comentó un ciudadano.
De acuerdo con el sentir de algunos xalapeños lo primordial es ahorrar para alguna emergencia de salud, y el Buen Fin es todo lo contrario, invita a gastar muchas veces en cosas que no son importantes, además con publicidad engañosa y ofertas que no cumplen los comercios.
“Yo digo que a como estamos tenemos cosas más importantes que ver para andar malgastando en cosas que realmente no necesita uno”, aseguró una xalapeña.
Se trata de una de las crisis económicas más serias y para muchos lo esencial es ahorrar puesto que no se sabe que vendrá después de que termine la pandemia y es este el momento preciso para ser prudentes con el dinero.
“Ahorita es una situación difícil y la verdad si hay que pensar para gastar, y la verdad tenemos un futuro incierto, no sabemos qué va a pasar mañana entonces mejor hay que hacer guardaditos para poder solventar esta situación”, reveló una ciudadana.


