Guacamayos de Nanchital realizará partido de reencuentro

Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 06 de diciembre 2021.- Para revivir las glorias de antaño, integrantes del equipo de fútbol profesional de la tercera división Guacamayos de Nanchital, llevarán a cabo un partido de reencuentro el próximo sábado 11 de diciembre en el Estadio San Ernesto.

Los Guacamayos hicieron vibrar a la gente de Nanchital y la región con grandes partidos que siguen en la memoria de quienes en la década de los 80s e inicios de los 90s asistían al emblemático Francisco R. Gómez a disfrutar de un fin de semana con el fútbol profesional.

Para este partido asistirán más de 70 jugadores provenientes de diversos lugares de la República, muchos que aún siguen en activo jugando en categorías libres y de veteranos, quienes convocados por su ex director técnico Ramón Olán Ruíz quien con un grupo de exjugadores están organizando el reencuentro que inició en el 2019, pero que se vio suspendido en 2020 por la pandemia.

La entrada es gratuita y se invita a la población de Nanchital a que pase un grato agradable en esta tarde futbolera de convivencia, en la que se desarrollaran varios encuentros entre los jugadores que portaron con orgullo el “plumaje” de los Guacamayos de Nanchital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.