
Agencia Informativa Alor Noticias.
18 de Julio del 2022.-Dos jóvenes fallecieron este 17 de julio tras un aparatoso accidente reportado en la madrugada en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), de la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos suscitaron a las afueras de la estación del metro, Villas de Aragón (Línea 5), en la colonia San Juan de Aragón IV Sección: donde testigos presenciaron a un automóvil tipo sedán completamente partido a la mitad alrededor de la base de un poste, en la Avenida Central, casi esquina con Avenida 608.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1549075381738676225?s=20&t=RVCJSoNFQ2V5UGwHFZOHgA
Los tripulantes una mujer y un hombre de edades aproximadas a los 20 años, según reportes extraoficiales, quedaron prensados y sin vida al interior de lo que parecía ser una camioneta color gris.
Por la gravedad del incidente, se presume que las víctimas circulaban a exceso de velocidad con dirección a la avenida Central: primeros reportes arrojaron que transitaban, por lo menos, a 150 kilómetros por hora antes de impactarse en la base de un poste de las cámaras del C5.
TE PUEDE INTERESAR Así llegaron a Naolinco Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en San Antonio Texas
@alornoticiasoficial Llegan a #Naolinco #Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en #SanAntonio #Texas #Migrantes #trailerabandonado #Fallecidos #2022
Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron la ausencia de signos vitales de ambos pasajeros. Asimismo, llegaron los elementos policiacos que recibieron el reporte al número de emergencias del 911.
Horas después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para acordonar la zona y permitir que los Servicios Periciales de la alcaldía realizaran las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.
Las identidades fueron confirmadas por los propios familiares, quienes se aproximaron al la zona de los hechos a fin de recuperar algunas pertenencias. Posteriormente, los restos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la GAM.
Por su parte, agentes de tránsito se encargaron de organizar la circulación que resultó afectada por varias horas.


