Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NACIONAL»Ladrón entra a una casa a robar y se queda dormido en la sala
    NACIONAL

    Ladrón entra a una casa a robar y se queda dormido en la sala

    By Redacción Alor Noticias12:48 PM junio 10, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ladrón entra a una casa a robar y se queda dormido en la sala
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Un hombre ingresó a una casa de Guadalajara para robar, sin embargo, se quedó dormido. El hecho ocurrió en la colonia Santa Teresita, sobre la calle Agustín de Iturbide y el cruce de Artista con Jesús García.

    Fue aquí donde el ladrón, de acuerdo con uno de los afectados, entró a la casa para robar y posteriormente quedarse dormido atrás de la sala. El sujeto había tomado el celular de una mujer, mismo que había dejado a la vista porque lo estaba cargando. Así lo narró el dueño de la casa:

    “Ocurre que se meten a mi casa un individuo y se queda dormido atrás de mi sala, o sea del sillón […] como que le ganó (el sueño) o no sé si alguna droga, el alcohol, pero más bien droga. Se metió a robar, trae el celular de mi esposa en su poder”.

    ¿Por dónde ingresó el ladrón?

    Según los dueños de la casa, el hombre pudo haber ingresado por el techo de la casa. Aunque esto deberá verificarlo las autoridades tapatías después de interrogar al responsable del intento de robo.

    ¿Cómo se dieron cuenta del hombre?

    Además de lo anterior, los moradores mencionaron que al despertar vieron algunos muebles movidos en la sala y fue justo al asomarse, que vieron al sujeto atrás del sillón, profundamente dormido.

    De inmediato marcaron al 911 de emergencias, solicitando el apoyo de la Policía Municipal de Guadalajara, que comunicó lo siguiente:

    “Al arribo de los oficiales se entrevistan con el reportante, el cual les hace mención que la persona ya la tiene retenida, por lo cual los oficiales le hacen una inspección a la persona y al ahora detenido. Se le localiza un teléfono celular, el cual es reconocido por el reportante como de su pertenencia, por lo cual se asegura y se pide mando y conducción”, explicó Moisés González, elemento de la policía tapatía.

    El detenido quedó puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hará cargo de determinar su situación legal. Vale la pena mencionar que el celular que pretendía robar tiene un valor aproximado de 25 mil pesos, según los moradores de la finca.

    Se desconoce, hasta el momento, si la casa cuenta con cámaras de vigilanciaque puedan ayudar a esclarecer cómo ingresó el sujeto a la vivienda, de no ser el caso, las autoridades verificarán las cámaras externas. Tampoco se ha mencionado si el ladrón estaba bajo los efectos de alguna droga.

    Fuente: TeleDiario

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSalvan a 4 personas de morir ahogadas en playa de Veracruz
    Next Article ¡OFICIAL Veljko Paunovic es el nuevo director técnico de Tigres para el Apertura 2024

    También te puede interesar

    NACIONAL

    Salma Hayek acompaña a Sheinbaum en anuncio clave para el cine en México.

    6:09 AM febrero 16, 2026
    NACIONAL

    Sin pasajeros ni chofer, pero con pertenencias, hallan autobús encendido en San Luis Potosi

    5:19 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.