
Agencia Informativa Alor Noticias.
15 de Mayo 2022.- Luego de que hace unos días la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmara que el cuerpo localizado en el municipio de Juárez era el de Yolanda Martínez y de que Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León diera a conocer que se suicidó al haber entrado posiblemente en “estado depresivo” el Papá de la joven asegura que su hija no se suicidó y que la envenenaron.
“No se suicidó, fue drogada con algún medicamento o sustancias tóxicas que le provocaron la muerte, por parte de un grupo de siete o diez personas que la mantuvieron en cauteverio, la maltrataron y tal vez abusaron de ella sexualmente”, sostiene el papá de Yolanda.
Detalló que además, supuestamente a su hija le dieron a beber tóxicos, alrededor de siete diferentes drogas en un vaso con agua.
“le dieron a beber tóxicos, siete diferentes drogas, en un vaso con agua, y así fue como ella murió en algún día después de tres días que estuvo en cauterio, durante cinco días, después de haber sido maltratada físicamente, a lo mejor sexualmente, no sabemos”, sentenció.
Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/jdm


