
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa a los usuarios que la autopista México-Cuernavaca ha sido reabierta en ambos sentidos, después del accidente ocurrido esta mañana entre dos tráileres y una pipa que transportaba Gas LP.
Durante las horas que permaneció cerrada la autopista, la prioridad tanto de Capufe como de la Policía Federal y Protección Civil del Estado, fue la de velar por la seguridad de los usuarios.
La apertura de este tramo carretero se realizó una vez que la empresa propietaria de la pipa de Gas LP siniestrada llevó a cabo el trasvase de este material, y se confirmaron las condiciones para un tránsito seguro.
El organismo pone a disposición de sus usuarios el número de atención 074, para solicitar los servicios de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información carretera. También se recomienda acceder a la cuenta de twitter @CAPUFE, que informa en tiempo real sobre cualquier eventualidad en los tramos carreteros administrados por el organismo.
Capufe recuerda a sus usuarios que al viajar por carretera deben respetar los límites de velocidad señalados; usar todos los ocupantes el cinturón de seguridad; no manejar si se han ingerido bebidas alcohólicas o medicamentos que produzcan somnolencia y abstenerse de usar el teléfono celular.
Fuente: MVSNoticias


