
Agencia Informativa Alor Noticias.
09 de julio de 2022.- En internet han cautivado las imágenes de una cabrita único en su especie, el peculiar animalito se ha viralizado gracias a la apariencia de sus orejas, que resultan ser mucho más grandes que la generalidad de los ejemplares comunes de esta especie.
Este pequeña chiva fue bautizada por su dueño bajo el nombre de Simba, y vive en una pequeña localidad llamada Karachi, donde tiene una vida llena de atenciones y mimos al ser una “cabrita tan especial”.
La cría nació hace aproximadamente un mes y desde su nacimiento eran notorias sus largas orejas que desde entonces no han parado de crecer, pues según lo reportado por el ganadero Mohamad Hasan Narejo (quien es su dueño) actualmente las orejas de Simba tienen una longitud de 54 centímetros.
¡Le gana a Dumbo! Esta es la cabrita con las orejas más grandes del mundo. https://t.co/zGZs0FokR8 vía @AlorNoticias pic.twitter.com/P79uWzgGEj
— Alor Noticias (@AlorNoticias) July 9, 2022
Según las palabras de Mohamed, hace algunas semanas intentó contactar al libro de los récord de Guinnes, para así registrar a su peculiar mascota, pues a pesar de que no existe una categoría que califique a “las orejas más largas de una cabra” sin dudarlo Simba es merecedora del titulo.
A los 10 o 12 días de su nacimiento, ya había aparecido en medios nacionales e internacionales y ganó un concurso de belleza”, contó con orgullo Mohamed.
Tiene una vida llena de mimos
El orgulloso dueño ha asegurado que la cabra tiene una vida digna de una princesa, pues además de su galardón a la cabra más bonita de la región, también se ha tenido que ingeniar la manera de detener sus orejas, para evitar que pueda pisarlas, caer y lastimarse. Es por ello que su dueño ingenió un arnés que ayuda a que sus orejas estén siempre enredadas en su cuello, para que así le sea posible caminar libremente.
La preciada cabra Simba ha generado preocupaciones en su propietario quien afirma que la belleza de la cabra podría traer consigo la envidia de los ganaderos rivales, razón por la que todos los días reza y hace rituales tradicionales para evitar resentimientos en contra de el y su mascota.
Recitamos versos del Corán y le soplamos encima para ahuyentar el mal ojo”, explicó.
Ciertamente el propietario de Simba desconoce cuando será el día que las orejas del animal dejarán de crecer, sin embargo afirmó que le gustaría que continuaran creciendo por mucho tiempo más. Además de que afirmó que cuidará al ejemplar como si se tratase de un animal pura sangre con la esperanza de que su descendencia tenga la misma características.
Espera que la imagen de su mascota promueva a su país Pakistán como la nación líder en la cría de cabras.
TE PUEDE INTERESAR
@alornoticiasoficial La cría nació hace aproximadamente un mes y desde su nacimiento eran notorias sus largas orejas que desde entonces no han parado de crecer, pues según lo reportado por el ganadero Mohamad Hasan Narejo (quien es su dueño) actualmente las orejas de Simba tienen una longitud de 54 centímetros. #cabrita #Dumbo #OrejasGrandes #Pakistan


