
Una mujer de 92 años asesinó a balazos a su hijo en la comunidad de Fountain Hills, en Phoenix, Estados Unidos, después de que se negara a ser enviada a un asilo de ancianos, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.
El pasado lunes, personal policíaco detuvo Anna Mae Blessing en su departamento por dispararle a su hijo argumentando que él quería “quitarle la vida” enviándola a un asilo. Ella compartía la casa con Thomas (hijo), de 72 años, y la novia de él.
En la comparecencia, el martes, ante un juez estatal fue condenada por los cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y secuestro. Su fianza fue fijada en 500 mil dólares.
Según autoridades, la mañana del pasado lunes, Blessing escondió dos pistolas dentro de su bata y entró a la habitación de su hijo cuando éste dormía y le disparó dos veces. Una bala le perforó el cuello y la otra le atravesó la mandíbula.
Después, apuntó contra la novia, quien le arrebató el arma y la arrojó a una esquina de la habitación, según señala el reporte policial. La anciana sacó luego la segunda pistola de su bolsillo, e intentó apuntar de nuevo, pero logró quitársela.
Mientras la novia huía de la habitación, según los registros judiciales, Blessing procedió a sentarse en su sillón reclinable en su habitación y les dijo a los detectives que ella quería suicidarse, pero que no tenía armas adicionales para hacerlo. Los agentes llegaron después del incidente y arrestaron a la anciana.
Fuente: Unonoticias


