Alrededor del mundo Airbnb sigue dando mucho de qué hablar, desde aterrorizantes historias con los inquilinos, hasta las políticas de la empresa y su falta de regulación, esta forma de alquiler no sale de la polémica.
Ahora, un nuevo caso relacionado con la compañía está llamando la atención, luego de que las vacaciones en el Reino Unido del profesor de la Universidad de Berkeley David Holtz se fueron literalmente por el retrete después de que llegara a su alojamiento de Airbnb para descubrir que el dormitorio y el baño eran la misma cosa.
Fue a través de sus redes sociales en donde el hombre detalló su experiencia de pesadilla en Airbnb y que ya ha acumulado más de 12 millones de visitas en Twitter.
“Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama”, escribió en el tuit David Holtz, profesor adjunto de la Universidad de California en Berkeley.
Holtz, que había reservado una habitación para su viaje a Londres, se dio cuenta de que algo iba mal al hacer la reserva cuando vio que el anuncio no tenía reseñas.
Sin embargo, no le dio importancia hasta que llegó a la metrópoli británica y vio que su piso era un retrete con una cama dentro.
De hecho, como muestran las fotos adjuntas, la cama de Holtz estaba situada a escasos centímetros del retrete, acordonado con un fino cristal. Mientras tanto, la ducha y el lavabo están enfrente y adyacentes al dormitorio.
El profesor se quejó ante Airbnb, quien ha respondido que se ocupará del asunto, aunque de momento no lo han contactado.
“Hola, David. Gracias por ponerte en contacto con nosotros”, escribió la empresa de alquiler en Twitter bajo su publicación original. “Por favor, envíanos un DM con la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta de Airbnb, para que podamos echar un vistazo más de cerca”.
Holtz respondió: “Ya he hablado con el servicio de atención al cliente varias veces y todos los defensores del servicio de atención al cliente con los que he interactuado no han tenido ningún interés en ayudar a resolver el problema. ¿puedo esperar un resultado diferente esta vez?”.
El curioso incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde cientos de internautas tomaron la situación con humor y consideraron divertido que Holtz durmiera básicamente en un cuarto de baño.
Holtz asegura que no tuvo más opción que dormir dos noches en el lugar y bromeó al decir que ahora está listo para dormir 26 noches en la selva de Fiji.
Fuente: Excelsior


