
AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
01 de abril 2022.- “Muchachos, no robo más”, fueron las palabras que dijo a la Policía un ladrón conocido como “Rambito”, quien se ‘retiró’ tras ganar la lotería y ofrecer a algunas de sus víctimas resarcir el daño económico que les causó.
Se trata de Marcelo Paredes, un ciudadano argentino de 37 años, quien confesó que no robaría más a los policías de la Unidad Regional de Puerto Madryn, una ciudad ubicada en la provincia de Chubut, en Argentina.
Según medios locales, “Rambito tiene cuatro procesos abiertos por hurtos simples y encubrimiento, además de siete condenas y cinco declaratorias de reincidencia.
También te puede interesar:
El ahora exdelincuente se ganó a finales del año pasado el sorteo de revancha del Quini 6, una lotería, y una buena cifra de dinero, con los mismos números que jugada desde hace 15 años: 31-09-21-17-03 y 12, ganando 94 millones de pesos argentinos (casi 17 millones de pesos mexicanos).
Paredes ofreció a dos de sus víctimas una reparación con el doble del monto que les robó, y hasta en dólares.
Cabe mencionar que “Rambito” no está acusado por actos de violencia o uso de armas, pero sí era un reconocido delincuente dedicado a robar a turistas, entre otros y comenzó a robar desde la adolescencia.
Fuente: xeu Noticias
Visita nuestro canal de YouTube:


