Agencia Informativa Alor Noticias.
Cadereyta, Nuevo León., 16 de Julio del 2022.- En el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, la señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años, se graduó de preparatoria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.
Al evento de graduación acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien compartió fotografías y un escrito dedicado a la señora Esquivel, quien todo el tiempo estuvo portando su toga y birrete.
“Recuerda que nunca es tarde para intentarlo”
“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal.
¡Querer es poder! Abuelita de 84 años se gradúa de la preparatoria en Nuevo León. https://t.co/2KSOcm5JGO vía @AlorNoticias pic.twitter.com/t0A5q5JNNz
— Alor Noticias (@AlorNoticias) July 16, 2022
Una usuaria de Facebook identificada como Albis Dávila, que se dice ser nieta de la señora Gloria, también envió su felicitación públicamente.
“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo por seguir para nunca desistir de sus metas”, redactó.
TE PUEDE INTERESAR Así llegaron a Naolinco Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en San Antonio Texas
@alornoticiasoficial Llegan a #Naolinco #Veracruz los cuerpos de tres primos que fallecieron en el “trailer de la muerte” en #SanAntonio #Texas #Migrantes #trailerabandonado #Fallecidos #2022
De acuerdo con City Chanel, en redes sociales se volvieron virales las imágenes de la graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Cadereyta.
“Lo anterior debido a que una mujer de nombre Irma Gloria Esquivel, de 84 años, se graduó del bachillerato. Incluso, el alcalde Cosme Leal felicitó a la señora Irma y destacó los esfuerzos que la mujer de la tercera edad realizó para graduarse”, escribió en Twitter. (Apro).



