Heidi Castellanos | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. — Momentos de tensión se vivieron la noche de este jueves en el puente de la Avenida Uno, en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos, cuando un hombre subió a uno de los barandales con la intención de lanzarse al vacío.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche, cuando vecinos de la zona notaron la presencia del sujeto en lo alto del puente. Presuntamente bajo los efectos de sustancias, el hombre amenazaba con lanzarse, a pesar de los intentos de familiares, ciudadanos y elementos de la Policía Municipal por dialogar con él y hacerlo desistir.
Durante más de 40 minutos, el individuo permaneció en el barandal. En un momento, incluso se quitó la camiseta, lo que fue interpretado como una señal de que estaba decidido a lanzarse.
En la parte superior del puente, personas cercanas a él intentaban calmarlo, mientras que en la parte baja se reunieron decenas de curiosos y vecinos que, además de observar la escena, dieron aviso a las autoridades.
Finalmente, uno de los presentes logró acercarse por detrás y, lo sujetó con fuerza, impidiendo que se arrojara. Con ayuda de otras personas, lograron bajarlo del barandal y retirarlo del lugar.
De acuerdo con testigos, una decepción amorosa presuntamente orilló al sujeto a esta situación.


