Redacción

Coatzacoalcos, Ver.-Una septuagenaria, murió de manera inmediata al ser atropellada por un camión de pasaje en la avenida General Anaya cerca al acceso del túnel sumergido.
La ahora extinta fue identificada como Rosalba de aproximadamente 68 años, quien tiene su domicilio en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.
Esta mujer fue atropellada por un un camión de pasaje de la línea Quetzalcóatl marcado en el número 423, en el cruce de la avenida General Anaya esquina con 16 de Septiembre.
Dicha unidad cubría la ruta Coatzacoalcos – Canticas Juan Escutia fue dejada abandonada por su conductor, metros más adelante sobre la avenida General Anaya quien se dio a la fuga.
Este accidente ocurrió la noche de este sábado de gloria cuando la abuelita intentó cruzar la avenida y fue embestida por el camión pese a recibir la ayuda de los cuerpos de rescate, confirmaron su deceso.
La unidad que le arrebató la vida a la septuagenaria fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y los restos de la fémina serán llevados por peritos al anfiteatro en espera de la identificación legal.


