
Heidi Castellanos/Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 21 de Enero de 2020.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se deslindó de las declaraciones hechas en su contra por la diputada Mónica Robles Barajas, luego que ayer un grupo de personas protestaron en el foro que encabezó sobre la iniciativa de reforma al Código Civil así como legalizar el matrimonio igualitario en Veracruz.
El municipe porteño aclaró que la diputada recibió todas las facilidades para realizar su evento en Sala de Cabildo, sin embargo nunca le confinó su asistencia por motivos de agenda.
Poniendo como ejemplo que ayer se desocupó hasta las tres de la tarde.
“No, siempre se le dio todo como a todas los servidores públicos que han venido aquí, yo ya tenía una agenda, yo le había comentado el día de ayer que me habló que iba a hacer todo lo posible por estar porque también yo tengo mis funciones y las actividades donde voy a estar.
Yo sé que se le dio todas las facilidades y el respaldo que se requería a lo que nos fueron pidiendo, realmente así ha sido siempre, hemos respondido en esa coyuntura, pero siempre respetando lo que nos piden”, expresó.
Recomendó la diputada a enfrentar ese tipo de situaciones con madurez política mediante el diálogo y escuchar a quienes están en contra de sus propuestas legislativas.
“Pues son contextos de temas como a mí me tocado igualmente enfrentarlo, yo pienso que como autoridad debemos de saber responder ante ese tipo de acciones, yo creo que la sociedad ahorita hay que aclarar y dialogar muy bien con todos ellos”, manifestó.
Aclaró que por esta situación no hay rompimiento entre ellos, pero que de ser necesario se comunicará con la Diputada Morenista.


