Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver.- En avanzado estado de descomposición apareció flotando el cuerpo del pescador Rodolfo Alemán Martínez quien desapareció la noche de este lunes, en el momento que se encontraba pescando en el río Calzadas en el municipio de Coatzacoalcos.
Luego de que el padre de esta persona permaneciera día y noche buscandolo, fue durante la mañana de este miércoles cuando los restos del masculino salieron a flote a la altura del puente Calzadas sobre el kilometro 14 sobre la carretera Antigua a Minatitlán, en el tramo que conduce hacia la congregación Canticas.
De acuerdo a testimonios el joven se habría lanzado hacia el afluente para tratar de destrabar el anzuelo que se había atorado sin embargo, ya no logró salir.
Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles se observó el cadáver entre el lirio acuático por lo que de manera inmediata se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública y a elementos de Protección Civil y Bomberos así como al Servicio Médico Forense quienes procedieron a relizar el levantamiento del cuerpo.







